Quiénes somos

Melissa es una celebración del diseño y un ícono global de la moda, lleno de color y diversión. Nacida en los años 80 con la creación de sandalias, ha revolucionado el uso del plástico al transformarlo en Melflex, su exclusiva materia prima. Cada pieza de Melissa refleja textura, sensualidad y creatividad, inspirándose en las tendencias y visiones más actuales del mundo de la moda.

El arte, el diseño, la creatividad y la originalidad se unen para dar vida a Melissa. Más que calzado, Melissa ofrece una experiencia única donde cada persona puede expresar su personalidad a través de colores vibrantes, formas innovadoras y texturas únicas. Cada par es una invitación a la imaginación; al usar Melissa, lo cotidiano se transforma en una obra de arte que puedes llevar contigo. Además, su icónico aroma nos transporta a la nostalgia de la infancia mientras crea nuevas memorias inolvidables.

El Melflex, el material exclusivo con el que se fabrican nuestras Melissas, cuenta con propiedades únicas que hacen que nuestros zapatos y accesorios sean hipoalergénicos, flexibles, con un aroma característico y, además, 100% reciclable.

Grendene, nuestra fábrica en Brasil, está comprometida con el diseño sostenible. Su gestión se enfoca en minimizar el desperdicio y aplica un tratamiento especial a los gases, líquidos y residuos generados durante el proceso de producción.