Política de Cambios

Todos los productos comprados en www.melissaoficial.cl se pueden cambiar en:

  • Tienda física Clube Melissa Lastarria.

Galería Lastarria, dirección: Padre Luis de Valdivia 323 Local 1, Santiago.

Horario de atención: lunes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hrs.

  • Tienda física Clube Melissa Cenco Costanera.

Mall Cenco Costanera, dirección: Av. Andrés Bello 2447, local 3228. Tercer nivel.

Horario de atención: lunes a domingo de 10:00 a 20:30 hrs.

  • Tienda física Melissa Barrio Italia.

Barrio Italia, dirección: Av. Italia 1295, Providencia

Horario de atención: lunes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hrs.

  • Tienda física Clube Melissa Alto Las Condes.

Mall Cenco Alto Las Condes. Avenida Kennedy 9001, Local 2025, segundo nivel.

Horario de atención: Lunes a domingo de 10:00 a 20:30 hrs. 

WhatsApp: +56971393263

  • Tienda Online. Solicitando el cambio a través del Whatsapp +56 9 7654 2628 o info@melissaoficial.cl. Enviando a bodega el producto que quieres cambiar para posteriormente Tienda Online haga envío del nuevo producto. El envío del producto a nuestra bodega es a cargo del cliente mientras que el nuevo producto lo enviamos sin costo.

 

No es posible realizar cambios presenciales en bodega. Sólo recibimos paquetería.

 

Aceptamos cambios por talla, color o modelo, sujeto a disponibilidad de stock, dentro de los primeros 30 días corridos (no hábiles) desde la fecha de compra.

 

Solo se cambiarán productos que se encuentren sin signos de uso y en su empaque original completo (caja y bolsa o papel protectores de los productos Melissa).

 

Los cambios se pueden realizar por cualquier producto disponible en tienda pagando la respectiva diferencia (en caso de que el producto elegido supere el valor de la compra original).

 

No habrá devolución de dinero en caso de que el cambio escogido sea de menor valor que la compra original (queda a criterio del cliente perder la diferencia o elegir otro producto del mismo valor o superior pagando su diferencia).


Se consideran los valores del día para realizar los cambios y pagar las diferencias.

 

De acuerdo a la Ley del Consumidor, si compraste online o por redes sociales y no estás conforme puedes realizar la devolución dentro de los primeros 10 días corridos desde que recibiste tu compra, siempre y cuando los productos que se encuentren sin signos de uso y en su empaque original completo (caja y bolsa o papel protectores de los productos Melissa), la devolución o reversa se realizará dentro de 10 días hábiles desde la fecha de la devolución del producto.

 

Las compras presenciales no tendrán devolución de dinero por el desistir de la compra, sólo pueden ser cambiadas por otro producto dentro los 30 días siguientes a la compra. 

 

Para solicitar el cambio de cualquier producto se debe presentar la boleta.

 

Todos los productos, comprados en nuestra tienda online y en tiendas físicas, cuentan con garantía de 6 meses desde efectuada la compra, según exige la ley vigente en Chile.

En caso de fallas puedes elegir entre realizar el cambio o solicitar el reembolso de lo pagado. Todas las fallas se verificarán por el departamento de control y calidad.

 

Las compras realizadas en el extranjero no cuentan con cobertura de garantía ni de cambios dentro de nuestro territorio nacional.